CrossFit Games 2018

CrossFit Games 2018

 

 

El hacer ejercicio marca una diferencia en nuestras vidas, sobre todo en el aspecto de salud. Parecería algo choteado pero, la experiencia te lo afirmará; la base de la salud es la alimentación y el ejercicio en el crossfit tlalnepantla.

Digo esto, porque tomando estos dos puntos nodales por delante, te voy a presentar los CrossFit Games 2018 que se llevará a cabo del jueves 2 de agosto al domingo 5 del mismo mes. La sede para el evento más grande de ese deporte será, de nuevo, Madison, Wisconsin.

El evento dará a conocer al Fittest Man on Earth y la Fittest Woman on Earth ósea el hombre y la mujer más fuertes del mundo así que todos los crossfiters no se lo pueden perder. Los que previamente ya se sometieron a diversas pruebas o eventos regionales en los que tuvieron que sacar los mejores puntajes para clasificar y competir con los mejores el primer fin de semana de agosto.

Ahora, si no eres de los afortunados que podrán acudir a presenciar los juegos como en años anteriores, la retransmisión de los CrossFit Games se hará a través del canal Gol Televisión y de Esport3 Cataluña. Para verlos on-line, un año más podremos hacerlo a través de la página web oficial de los juegos, a través del perfil oficial de Facebook de los CrossFit Games o en el streaming de la CBS.

Lo que falta por descubrir es cuál será el elemento nuevo que introducirán en estos CrossFit Games: si en años anteriores el snail (un rulo gigante que tenían que mover de un lado a otro) o el peg board o panel de escalada ponían a prueba ante lo desconocido a los participantes, no podemos imaginar qué habrá imaginado Dave castro este año para sorprender a los atletas.

Debes de tomar en cuenta lo husos horarios de Wisconsin para que a la hora de ver las distintas pruebas no se te pase ninguna y lo hagas en la hora. Ya solo queda disfrutar de esta emocionante competición.

 

 

 

 

About The Author

ensamble
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp